Judicial

“Me hace falta mi pelaíto, yo fui su madre”: abuela de niño hallado muerto en Palmar

Familiares del menor coinciden en que su muerte pudo ser un accidente. Aseguran que era un niño muy alegre.

Mientras las autoridades continúan con las investigaciones alrededor de la muerte del niño de 10 años hallado sin vida en el baño de su casa en Palmar de Varela, sus familiares aseguran que pudo tratarse de un accidente y descartan que el menor se haya quitado la vida porque su actitud siempre era la de una persona alegre.

“Él pasó la tarde feliz, jugando, no peleó con nadie. Yo descarto un suicidio porque él era alegre. Yo digo que eso fue jugando”, aseguró Luz Marina Peralta, abuela materna del niño.

Entre lágrimas, Peralta señaló que ella “era como su madre” y siempre estaba pendiente de él.

“Me siento mal. Me hace falta mi pelaíto, yo fui la madre de él para todo, para el colegio, para los uniformes, yo estaba pendiente en las mañana temprano cuando se iba para el colegio ponerle la ropa en la cama”, indicó la mujer.

Una tía del menor indicó que le pequeño soñaba con convertirse en ganadero.

“Mi mamá lo llamó dos veces, no contestó, ladró fue el perro y mi mamá me dijo corre niña ve a ver qué hace él y lo encontré así”, relató la tía.

Acorde al testimonio de la mujer, cuando lo vio ella le dijo “no me engañes”, pero  no contestó.  En ese momento miró el cordón y salió corriendo pidiendo una moto, pero –según contó- ya el pequeño estaba muerto.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.