El Heraldo
El vigilante cayó malherido en una cuneta al lado de la caseta de vigilancia, de donde fue sacado por vecinos. Jesús Rico
Judicial

Matan a vigilante al lado de Las Gardenias

El trabajador Remberto Castro Polo fue objeto de un asalto.

Un vigilante del campamento de la constructora de la urbanización Las Gardenias, a un lado de la vía La Cordialidad, en jurisdicción de Barranquilla, fue asesinado la tarde de ayer de un tiro en la cabeza. Los autores del crimen al parecer intentaron asaltarlo.

Remberto Castro Polo, de 37 años, la víctima, fue auxiliado por vecinos del sector que lo trasladaron en ambulancia hasta la clínica San Ignacio, donde el personal médico confirmó su deceso.

La versión de residentes en la zona apunta a que Castro Polo fue abordado por dos hombres en una motocicleta, y aunque trató de evitar que lo asaltaron, uno de ellos le quitó el arma de dotación y luego le disparó.

El hombre cayó herido en una cuneta al lado de la caseta de vigilancia. De inmediato, los ladrones huyeron en el vehículo. 

El campamento de construcción está ubicado a un lado de la urbanización.

Hace 22 días, el vigilante  había sido objeto de una situación similar. Por ello debió pagarle a la empresa para la que trabajaba el costo del arma que en su momento le arrebataron, y cumplir una suspensión de 8 días. Fue reubicado, pero después lo asignaron otra vez al puesto donde ayer fue asesinado, contaron allegados. KG
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.