El Heraldo
Sector de Las Américas donde Ferrer fue baleado.
Judicial

Matan a taxista en medio de una discusión

Víctima había sido baleada el lunes, en el barrio Las Américas.

Un taxista identificado por las autoridades como Tonny Manuel Ferrer Soto murió el miércoles en la noche, dos días después de haber sido herido a bala.

Ferrer, de 38 años, fue atacado en la carrera 3A con calle 52B, barrio Las Américas, donde recibió un impacto de bala en el pómulo izquierdo.

La versión entregada por las autoridades indica que el taxista se enfrentó con un vecino, por una supuesta amenaza que este le hizo el domingo a un hermano suyo.

El lunes en la noche, el conductor y otro de sus hermanos, de nombre Maicol, se dirigieron a la vivienda del vecino para reclamarle.

Según el reporte de la Policía, la reacción del vecino fue desenfundar un arma y dispararles. Ferrer falleció a las 11:40 de la noche del miércoles en la Clínica del Caribe.

En el mismo hecho resultó herido Joel de Jesús Osorio Quintero, de 27 años. Vecinos del sector indicaron a las autoridades que fue impactado por un proyectil mientras caminaba por la zona.

Osorio Quintero presenta una herida en el pecho y se encuentra internado en el Hospital General.

A las afueras de Medicina Legal, familiares del taxista no quisieron dar su versión de lo ocurrido ante periodistas que los abordaron. AD

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.