El Heraldo
La notificadora Nini Johann Trujillo.
Judicial

Matan a notificadora de Alcaldía de Zona Bananera

Nini Trujillo, de 34 años, fue baleada en zona rural del municipio.

La notificadora de la Alcaldía del municipio Zona Bananera, Nini Johana Trujillo González, fue asesinada una semana después de que el alcalde Holmes Echeverría De la Rosa denunció el temor entre la comunidad por la aparición de panfletos amenazantes y la presencia de personas armadas en la población.

La funcionaria, de 34 años, cuyo contrato de prestación de servicios se describe como Auxiliar Técnica, fue asesinada a tiros en área rural de la Zona Bananera, por dos hombres motorizados que le cerraron el paso cuando iba abordo de otra moto, desde su casa hacia su sitio de trabajo.

El crimen fue perpetrado en la vereda Montería, jurisdicción del corregimiento Guacamayal. Trujillo se movilizaba en una moto de placa HLI-39C, marca Bajaj.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 30 millones a quien entregue información que facilite la identificación y la captura de los homicidas. Se anunció que hoy se realizará un consejo de seguridad presidido por la gobernadora del departamento del Magdalena, Rosa Cotes Vives.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.