El Heraldo
Lugar donde fue abatido Gerardo Machado . Andrés Rodríguez
Judicial

Matan a conductor de carricoche en el barrio La Chinita

La víctima, identificada como Gerardo Machado, tenía 31 años.

Un  conductor de carricoche murió el sábado en el barrio La Chinita, suroriente de Barranquilla, luego de que dos hombres en una moto se le acercaron y uno le disparó en reiteradas oportunidades.

La víctima, Gerardo Alfonso Machado Mendoza, manejaba un carricoche cuando “llegó un hombre con un casco en una moto y le disparó”, indicaron testigos a las autoridades. El crimen sucedió hacia las 5 de la tarde, en la calle 17 con carrera 11.

Machado, de 31 años, fue trasladado por policías que llegaron al sitio “porque seguía con vida”, comentó ayer su padrastro Ismael Fontalvo, a las afueras de Medicina Legal. “La persona que le disparó le dio varios balazos en la cabeza y el brazo”.

Fontalvo informó que Machado es oriundo del municipio de Pedraza (Magdalena), pero desde los 12 años se radicó en Rebolo, en Barranquilla, con su familia.

“Yo no pude tener hijos y lo crié a él como si fuera mi hijo, él estaba soltero y nunca nos comentó si había tenido problemas con alguien”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.