María Mercedes Bernal deja un bebé de 2 meses.

El asesinato de una joven mujer en Santa Marta tiene conmocionada a la ciudadanía que muestra su preocupación por la forma cómo la violencia parece no tener límites. María Mercedes Bernal, de 18 años, fue hallada muerta ayer en plena vía pública del sector de Tres Puentes, en la vía a Minca.

Dos tiros, uno en el pómulo del lado derecho de la cara y otro en el cuello, acabaron con la vida de esta mujer que recién había llegado a esta capital procedente Río Frío, en la Zona Bananera del Magdalena.

Expertos en balística confirmaron que los disparos fueron hechos a corta distancia, es decir a quemarropa, lo que hace presumir que los asesinos antes de matarla habrían hablado con ella.

La víctima tenía dos meses de estar en Santa Marta trabajando como niñera. Aquí estableció residencia en el barrio El Yucal, distante 3 kilómetros del lugar donde fue acribillada.

María Mercedes era madre soltera, con un bebé de dos meses de nacido.

Su madre, Judith Bernal, le pide a las autoridades competentes que den con la identidad de los autores del hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.