El heraldo

Inicio de sesión

Por favor, introduce tus claves de acceso o las de tu red social habitual

¿No tienes una cuenta? Regístrate »

Últimas noticias

Los jóvenes están siendo preparados en Isla Fuerte para ir tras el pez león. Momento en que todos reciben las indicaciones por parte de un grupo de pescadores.
07:57

Proyecto piloto para la orientación social y productiva en...

Así registró el servicio de prensa de Presidencia la visita de Marcelo Odebretch a la Casa de Nariño.
07:50

De acuerdo con Uribe, el encuentro fue público y hacía...

La colombiana Mariana Duque durante el encuentro ante la rusa  Svetlana Kuznetsova.
07:42

La colombiana cayó  6-0 y 6-1 ante la rusa...

07:21

El ex viceministro Gabriel García Morales y el...

Así quedó el vehículo tras la colisión.
07:19

Las víctimas fatales fueron dos hombres y una mujer....

El exalcalde de Puerto Colombia Carlos De la Asunción.
07:14

De la Asunción De la Hoz, fue mandatario del municipio...

Restos del avión estrellado en Kirguizistán.
06:19

Un avión de carga turco se estrelló en plena zona de...

01:00

Un Boeing 747 de carga de la Turkish Airlines precipitó en...

00:40

Los felinos de Montería derrotaron a los sincelejanos 5-4...

El titulo es:Más noticias judiciales

Más noticias judiciales

"Roban consola de sonido en iglesia. Ladrones ingresaron en la madrugada de ayer a la iglesia San Juan Evangelista, en el barrio Villa Esther del municipio de Malambo, y hurtaron una consola de sonido que había sido donada por un ciudadano.

Con pan viejo, se intoxicaron 18 niños en escuela

Un pan viejo produjo una intoxicación de 18 alumnos de una escuela del corregimiento de Palmor, en Ciénaga (Magdalena), quienes recibieron atención médica oportuna. La secretaria de Educación de Ciénaga, Karlina Sánchez, dijo que la situación genera una alerta pues el operador privado que provee la alimentación ha sido objeto de quejas en otros establecimientos educativos.

Nueva marcha para pedir por el regreso de Angie Paola

Para las 8:30 de la mañana de hoy, en el municipio de Baranoa, está prevista una nueva marcha ciudadana para pedir por el regreso a su hogar de Angie Paola Ortega Palma, la niña de nueve años desaparecida desde mayo pasado. El evento es convocado por la Alcaldía de la población, y cuenta con el apoyo de la regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Lo capturan en cancha de fútbol con pistola 9 milímetros

La Policía de Magangué capturó a hombre de 42 años que tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros, con cargador y 10 municiones para su funcionamiento. El procedimiento se cumplió en la cancha de fútbol del sector de  San Mateo, por aviso de la comunidad. Esta persona tenía el arma en la pretina del pantalón y no presentó documentación que acreditara su legalidad.

Ejército incautó 80 pimpinas de ácido sulfúrico

En acciones de registro y control, miembros del Batallón de Policía Militar No 2, adscrito a la Segunda Brigada del Ejército, incautaron 80 pimpinas (5 galones cada una) de ácido sulfúrico que supuestamente iban a ser empleados en el procesamiento de narcóticos. El procedimiento tuvo lugar en el kilómetro uno de la vía que comunica a Barranquilla con Santa Marta, en la población magdalenense de Palermo. El químico era transportado por un hombre oriundo de Norte de Santander, quien fue capturado, en un camión Dodge de placa TPA 282 de Ocaña. Esta persona fue dejada a disposición de la URI de la Fiscalía para judicialización, al igual que el material que le fue decomisado.

Bomberos celebran su día nacional

En la estación Once de Noviembre tendrán lugar en Barranquilla los actos conmemorativos del Día Nacional de los Bomberos.   Inicialmente se realizará una misa a la que están invitadas las autoridades locales y un asado para los funcionarios.

Indígena cayó con dos kilos de cocaína en Córdoba

En poder de la Fiscalía 22 de Tierralta fue dejado un indígena de la etnia embera-katío, que fue capturado por agentes de la Policía cuando transportaba dos kilos de cocaína en su bolso personal. Fue identificado como Gilberto Domicó Guasaruca, de 32 años, residente en Tierralta. La captura de Domicó se realizó en la calle Penjamo, cerca de los barrios 19 de Marzo y La Unión.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!