El heraldo

Inicio de sesión

Por favor, introduce tus claves de acceso o las de tu red social habitual

¿No tienes una cuenta? Regístrate »

Últimas noticias

Globo de la Muerte donde falleció el acróbata.
22:16

Según versiones de los administradores del circo, el...

22:00

La financiación se hará a través de...

Grupo de las Farc.
21:47

El Mecanismo tripartito de Monitoreo y Verificación...

La presidenta Park Geun-Hye en una imagen de archivo tras finalizar un discurso ante la nación el 29 de noviembre pasado.
21:42

Tras seis semanas de continuas manifestaciones en las que...

Simón Trinidad.
21:35

Los senadores enviaron una misiva al mandatario para...

Vista del banquete del Nobel en el Salón Azul del Ayuntamiento en Estocolmo.
21:23

Casi nada se sabe del menú que se ofrecerá...

21:23

Alias "Monchi", cuyo verdadero nombre es Luis...

20:37

Especialistas consultados por EL HERALDO describen el...

Samsung Galaxy Note 7.
20:27

La empresa realizará una actualización que...

19:54

La campaña es uno de los momentos más...

El titulo es:Más noticias judiciales

Más noticias judiciales

"De la forma más inocente cayó en Cartagena el capo de la droga Carlos Cárdenas Guzmán, alias ‘Mosquito’, considerado por las autoridades como el Padrino de la mafia en Perú. El hombre, de 49 años, fue sorprendido por la Policía en una requisa de control en la entrada del barrio Bocagrande, sitio donde los patrulleros que estaban de turno se percataron de que este era buscado por la Interpol de Perú, por el delitos de lavado de activos agravado, proveniente del tráfico de drogas. “Este señor aparecía en una circular Roja de la Interpol. Registra una captura en 1997 en el barrio Country de Bogotá y para esa época tenía el control de una organización de narcotráfico que lideraba su padre, Guillermo Cárdenas Guzmán Dávila, alias ‘Mosca Loca’.s:3:"alts:0:"s:5:"titl

Capturó a dos que extorsionaban  maestra en Ciénaga

En desarrollo de operaciones militares adelantadas en el bario Miramar de Ciénaga, efectivos del Gaula del Magdalena, en coordinación con el CTI , capturaron a dos hombres que venían exigiéndole a una docente $8 millones, a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia. La maestra venía siendo objeto de llamadas extorsivas por supuestos integrantes de Los Rastrojos.

Policía barranquillero murió en Nariño

Como Dorling Javier Campo Márquez fue identificado el policía barranquillero, de 28 años, que murió en un ataque guerrillero en la Estación del Guabo, jurisdicción de Mallama (Nariño).

Muere hombre que había sido herido en atentado sicarial

Édgar Julio Montes Pérez, 60 años, murió anoche por las heridas sufridas el pasado 3 de mayo en un atentado sicarial ocurrido en la carrera 73 con calle 78, barrio Paraíso.  La víctima estaba recluido en la Clínica Reina Catalina.  Las autoridades realizan investigaciones para dar con los responsables del hecho criminal en donde tres personas más fueron heridas con arma de fuego. (Clic aquí para ir a la noticia completa)

Noticias más populares

  • EN Judicial
  • EN EL HERALDO
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!