"El capitán de fragata Rómulo Areiza Taylor (a la izquierda en la foto), asumió la jefatura del Departamento de Acción Integral de la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla, desde donde se coordinan acciones sociales. Areiza estuvo acompañado en su visita a EL HERALDO por el suboficial jefe Álvaro Yepes Martínez, director de la emisora Marina Estéreo Barranquilla.s:3:"

Detienen a hombre de 74 años por presunto abuso contra menor
La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en las instalaciones de la Terminal de Transportes a Miguel Serrano, de 74 años, residente en el municipio de Malambo, en cumplimiento de una orden de captura emanada de un juzgado de Soledad por el delito de acto sexual con menor de 14 años. Se conoció que la solicitud de detención fue expedida desde el año 2007.

Operativos contra comercio de fauna silvestre
Siete babillas, tres boas constrictor y un gallinazo, fueron incautados en Barranquilla por el grupo de Ecología de la Policía. Estas especies fueron dejadas a disposición de la autoridad ambiental Damab. Los operativos y las campañas preventivas continuarán para que esta fauna no sea utilizada en víspera de Carnaval por personas que las utilizan con ánimo de lucro.

Sigue búsqueda de los náufragos del Miss Isabel
El capitán de navío Gabriel Pérez, a cargo del Comando Específico de San Andrés, de la Armada Nacional, confirmó que no ha cesado la búsqueda de los tres náufragos aún desaparecidos de la motonave Miss Isabel, que explotó el pasado jueves en aguas de San Andrés. “Lamentablemente no hemos encontrado a ninguna de estas personas, pero seguimos con las labores para hallarlos”, comentó. El operativo, que se adelanta en coordinación con la Fuerza Aérea, tiene por objetivo hallar a Charles Manuel Whitaker, Robert Bent y el capitán de la embarcación Andy Nelson James. Cabe recordar que el siniestro deja hasta ahora un muerto, identificado como Eduardo Enrique Meza Caballero. Tres tripulantes están a salvo, uno de los cuales trajo consigo el cadáver de su compañero. Los otros dos fueron rescatados por las autoridades.

Policía decomisa licor adulterado en barrio Porvenir
En $4’550.000 está avaluado el licor adulterado incautado por la Policía Metropolitana de Barranquilla en el norte de la ciudad y que fue dejado a disposición del gobierno departamental. El producto no presentaba sello de seguridad.

Persecución terminó en captura de dos atracadores
En una persecución en motocicletas por las calles del municipio de Arjona (Bolívar), fueron capturados dos jóvenes que presuntamente minutos antes le habían hurtado sus teléfonos celulares y dinero en efectivo a una mujer que esperaba un bus urbano. Aparte de la detención se logró la inmovilización de una motocicleta marca Honda donde se desplazaban los detenidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.