El heraldo

Inicio de sesión

Por favor, introduce tus claves de acceso o las de tu red social habitual

¿No tienes una cuenta? Regístrate »

Últimas noticias

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo conduce el balón ante la preseión del defensa Sergi Roberto (i) del FC Barcelona durante el partido de la decimocuarta jornada de Liga que disputan frente al FC Barcelona en el Camp Nou de Barcelona.
10:25

Previo al partido se guardó un minuto...

Carrera 46 con Vía 40.
10:25

El deterioro de cuatro rejillas de la ...

 Calle 58 con carrera 18.
10:19

Reiterados cortes de energía aquejan a habitantes...

Decenas de cubanos alzan sus manos para saludar a la caravana que transporta las cenizas del expresidente Fidel Castro.
09:59

Los restos serán inhumados en el...

09:58

Soledeños preguntan por el estado de la obra de...

Reinaldo Rueda, director técnico de Nacional.
09:41

Agregó que a Mendoza “lo reconocen...

Michael Bennett, del sindicato de futbolistas de Inglaterra (PFA).
09:35

Línea habilitada para denuncias recibió...

Oficiales de la Armada indonesia y los equipos de rescate en busca de las víctimas del avión de la policía se estrelló en las aguas de Senayang, Islas Riau.
09:24

Las fuentes precisaron que habitantes...

Rafael Ortíz.
09:20

A través de Wasapea a EL HERALDO, nuestros lectores...

12
El titulo es:Más noticias judiciales

Más noticias judiciales

Los agentes fueron recibidos por el alcalde Carlos Correa.

Refuerzo de 184 nuevos agentes de policías para Montería

La capital cordobesa cuenta con 184 nuevos policías, tras una solicitud del gobierno local a la Presidencia de la República y a la dirección general de la institución. Los uniformados que llegaron a reforzar las operaciones en la ciudad, completan un total de 541 unidades y se encargarán de acentuar el esquema de seguridad por cuadrantes, según lo indicó el Comandante de la institución en el departamento de Córdoba, coronel Jaime Ávila Ramírez. El primer contingente de los nuevos uniformados fue recibido en la mañana por el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa. “Había un compromiso de que a finales de año íbamos a tener mínimo 250 policías, se anticipó ese compromiso ahora en junio y ya tenemos 178 agentes y 6 oficiales con los que comenzaremos a implementar el esquema de cuadrantes, 38 en total que estaremos habilitando”, afirmó el mandatario. EG

Estupefacientes

Tropas del Batallón de Policía Militar No. 2 capturaron a dos hombres en la cancha Santo Domingo, al suroccidente de Barranquilla, con 551 gramos de marihuana.

Segunda Brigada, con oficina para atención al ciudadano

La Segunda Brigada del Ejército cuenta con una oficina de atención al ciudadano, encargada de velar por la solución de quejas, reclamos, peticiones y sugerencias. La dependencia está localizada en la Segunda Brigada, en la calle 58 #59 - 136, Batallón de Servicios para el Combate No. 2. Para este mismo propósito también está habilitada la línea celular 3135038538.

¡Hola!