Los agentes fueron recibidos por el alcalde Carlos Correa.

Refuerzo de 184 nuevos agentes de policías para Montería

La capital cordobesa cuenta con 184 nuevos policías, tras una solicitud del gobierno local a la Presidencia de la República y a la dirección general de la institución. Los uniformados que llegaron a reforzar las operaciones en la ciudad, completan un total de 541 unidades y se encargarán de acentuar el esquema de seguridad por cuadrantes, según lo indicó el Comandante de la institución en el departamento de Córdoba, coronel Jaime Ávila Ramírez. El primer contingente de los nuevos uniformados fue recibido en la mañana por el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa. “Había un compromiso de que a finales de año íbamos a tener mínimo 250 policías, se anticipó ese compromiso ahora en junio y ya tenemos 178 agentes y 6 oficiales con los que comenzaremos a implementar el esquema de cuadrantes, 38 en total que estaremos habilitando”, afirmó el mandatario. EG

Estupefacientes

Tropas del Batallón de Policía Militar No. 2 capturaron a dos hombres en la cancha Santo Domingo, al suroccidente de Barranquilla, con 551 gramos de marihuana.

Segunda Brigada, con oficina para atención al ciudadano

La Segunda Brigada del Ejército cuenta con una oficina de atención al ciudadano, encargada de velar por la solución de quejas, reclamos, peticiones y sugerencias. La dependencia está localizada en la Segunda Brigada, en la calle 58 #59 - 136, Batallón de Servicios para el Combate No. 2. Para este mismo propósito también está habilitada la línea celular 3135038538.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.