El heraldo

Inicio de sesión

Por favor, introduce tus claves de acceso o las de tu red social habitual

¿No tienes una cuenta? Regístrate »

Últimas noticias

22:02

Esta es la primera visita que hace un presidente galo al pa...

Iván Márquez en La Habana.
21:19

El nominado del presidente de EEUU, Donald Trump, para...

Serena Williams
21:11

Con 17 golpes ganadores y aprovechando el buen tiempo en...

En el círculo se ve al ladrón cuando intimidaba a un cliente.
20:16

La agresión sucedió a las 8:05 de la noche en la carrera 63...

Donald Trump
19:58

El presidente estadounidense confirmó su intención de...

Los jugadores de la selección de Honduras celebran con el trofeo de campeones de la Copa Centroamericana de Fútbol.
19:29

Los catrachos, ganadores de Copa Centroamericana en 1993,...

18:29

Este nuevo logro de la etapa comercial que se inició en el...

17:53

Este lunes, desde la 1:30 de la tarde, Unión Magdalena y...

17:35

6.340 espectadores acudieron este domingo al campo de...

La tenista cucuteña María Camila Osorio celebra su título Mundial.
17:32

La tenista cucuteña, de 15 años, logró el título tras...

El titulo es:Más noticias judiciales

Más noticias judiciales

"La función vespertina de cine triple x del teatro Royal, situado en el barrio Centro de Barranquilla, fue suspendida repentinamente cuando varios de los asistentes se percataron de la muerte de un anciano. Al hombre, de unos 65 años aproximadamente, le dio un infarto cuando se proyectaba una escena de alto contenido erótico, dijeron algunos de los presentes en la función. Decenas de personas que transitaban a esa hora por la calle del cine se detuvieron a observar la diligencia de levantamiento del cadáver, practicada por técnicos de la Sijín. Hasta el cierre de la edición no se había establecido la identidad de la víctima. s:3:"al

El Gaula capturó a un presunto extorsionista
El Gaula de la Policía capturó a Manuel Eusebio Castro Silva, alias Walter, de 30 años, en momentos en que recibía cinco millones de pesos producto de una extorsión de la que venía siendo víctima un ginecólogo de Barranquilla. La captura de Walter se registró en un centro comercial ubicado en el norte de la ciudad. El presunto extorsionista le exigía la cantidad de dinero al médico a cambio de no atentar contra su vida ni las de sus familiares. Según el reporte de la Policía Metropolitana, Castro Silva se hacía pasar como comandante de la banda Los Camellos. En lo que va de 2011, el Gaula de la Policía ha capturado a 26 personas por el delito de extorsión. Para cualquier denuncia favor llamar al teléfono 3581656 o marcar a la línea gratuita 165.

Tenía un brazalete del Inpec y andaba robando
En un centro comercial ubicado en la calle 74 con carrera 41, la Policía capturó a un individuo cuando pretendía hurtarse algunos elementos. El capturado se encontraba hace ocho meses con detención domiciliara, y en su pierna derecha tenía un brazalete del Inpec.

Ataque en bar deja muerta a la propietaria y heridos a dos clientes
Un sujeto llegó disparando indiscriminadamente contra varias personas que jugaban cartas en el bar Danubio Azul, en el perímetro urbano de Bosconia, Cesar, dejando a la propietaria del lugar muerta y a dos clientes heridos. La víctima fatal fue identificada como Luz Marina Castro. El sicario, después de cometer el ataque, huyó en una moto que lo esperaba afuera del negocio.

Policía del Atlántico realizó 4 capturas
En Sabanagrande y Palmar de Varela, la Policía del Atlántico realizó 4 capturas por orden judicial de individuos que tenían antecedentes por hurto, inasistencia alimentaria y porte ilegal de arma.

Motorizados lo matan en la puerta de un estadero
Como Albeiro Enrique Coronado Padilla, de 22 años, fue identificado el joven asesinado a las 9:30 de la noche del pasado sábado en la calle 91 con la avenida La Cordialidad, entrada al barrio Santo Domingo de Guzmán. Según familiares de la víctima, el joven se encontraba tomando cervezas con un tío cuando fue sorprendido por dos sicarios que se movilizaban en moto.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!