El Heraldo
Carlos Eduardo Delgado Castilla, capturado. Prensa Policía del Atlántico
Judicial

Lo capturan en puesto de control de Palmar de Varela con ‘narco-zapatos’

El detenido viajaba en un microbus de servicio interdepartamental que cubría la ruta Barranquilla-Plato (Magdalena). Le incautaron 912 gramos de cocaína. 

Agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico capturaron a una persona e incautaron 912 gramos de cocaína en un procedimiento de requisa que realizaron a los pasajeros de un microbus que cubría la ruta Barranquilla-Plato (Magdalena).

El operativo se llevó a cabo en un puesto de control ubicado en el municipio de Palmar de Varela, cuando los uniformados le hicieron la señala de Pare al vehículo de servicio público.

Al iniciar el registro e identificación de personas y a los equipajes, los uniformados se percataron que la persona que viajaba al lado del conductor se puso nerviosa. Al requisar una caja que llevaba consigo, encontraron en su interior un par de zapatos que contenían dos paquetes de cocaína.

Al continuar con el registro personal, los agentes de tránsito le hallaron debajo de la plantilla de los zapatos que llevaba puestos, otros dos paquetes de la misma droga.

De inmediato procedieron a capturar al pasajero que fue identificado como Carlos Eduardo Delgado Castilla de 36 años. La hipótesis de las autoridades es que, al parecer, el capturado utilizaba ese medio de transporte para trasladar la droga y pasar de esa manera desapercibido por los diferentes puestos de control de la Policía Nacional.

Delgado Castilla y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía URI, para que sea procesado por el delito de fabricación, tráfico y o porte de estupefacientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.