El Heraldo
Judicial

Lío entre ‘El Nene’ Mackenzie y su hija por venta de apartamento

Paula Andrea denunció a su papá por supuestas amenazas.

La supuesta venta de un inmueble sería el motivo por el cual Paula Andrea Mackenzie y su papá, el reconocido exfutbolista barranquillero Oswaldo El Nene Mackenzie, se encuentren hoy enemistados, hasta el punto que existen denuncias en la Fiscalía por amenazas.

La joven, quien acabó de cumplir su mayoría de edad, fue quien denunció el caso ante las autoridades luego de recibir una llamada telefónica el pasado jueves 24 de enero en la que el deportista, supuestamente, la amenazaba a ella y a su mamá, Bleydis Piñeres, porque se enteró de que ambas adelantaban trámites para quedarse con un apartamento situado en el norte de Barranquilla, el cual Oswaldo compró años atrás cuando jugaba en Junior.

“Mi papá me llamó y me dijo: tú y tu mamá me quieren quitar el apartamento. Yo le dije que no le iba a quitar nada. Solo le respondí: tú lo cogiste hace 17 años y yo nunca he recibido nada del arriendo. Me dijo: si tú quieres que yo sea tu enemigo, yo lo soy. Un apartamento mío, que cuando estaba niña mi papá lo puso a mi nombre. Ese inmueble queda en la 51B con 90”, mencionó Paula, quien en la actualidad reside con su familia materna en la carrera 9 Sur No. 46-17, muy cerca del Metropolitano, estadio que vio nacer futbolísticamente a su padre.

Sobre el pleito, Bleydis Piñeres, exmujer del jugador, sostuvo que ni ella ni su hija han hecho nada ilegal, pues, según dice, las escrituras del inmueble están a nombre de Paula Andrea.

“El apartamento es de la niña, las escrituras están a nombre de ella. En vista de que él le ha negado la ayuda a ella, yo busco la asesoría de un abogado. El abogado revisa los documentos y nos dice que el apartamento legalmente es de la niña”.

Frente a una posible conciliación, la hija del exfutbolista mencionó que “tuve muchas oportunidades para hablar con él, para pedirle ayuda y él siempre me la negó. No quiero conciliar con él, porque no se ganó el cariño mío y yo cumplí el 16 de enero y no le importó. No me mandó nada. Ahora sí quiere estar pendiente de mí porque quiere que le dé la firma del apartamento y no se la voy a dar”.

La versión de ‘El Nene’. Ayer, el exjugador de Junior se defendió de las declaraciones de su hija y su exesposa, sosteniendo que en ningún momento las había amenazado y que, por el contrario, lo que ellas querían era generar polémica por tratarse él de una persona pública y de reconocimiento nacional.

Seguido, Mackenzie mencionó que tanto Paula como su mamá tenían problemas, pero no aclaró de qué tipo.
Para finalizar, el exjugador de Junior dijo no tener ninguna pelea casada con las denunciantes, “pero una cosa es que abusen de la confianza de uno porque aparte de todo yo siempre he sido buen padre”.

Por Kenji Doku

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.