El Heraldo
La agencia de Efecty ubicada en la carrera 33 con calle 52, fue incendiada por los ladrones al no poder robarla. Luis Rodríguez
Judicial

Ladrones intentan robar agencia de Efecty y le prenden fuego

Al ver fallido su intento de robo, los asaltantes decidieron prenderle fuego al local donde se encontraba una trabajadora.

Dos hombres habrían sido los causantes de incendiar, la tarde de este viernes, una agencia de Efecty, ubicada en la carrera 33  con calle 52, barrio Lucero, localidad Sur-Occidente de Barranquilla, tras no poder realizar un asalto.

Según testigos, los hombres ingresaron a la agencia e intimidaron a la trabajadora, pero al no poder cometer el hurto "rociaron gasolina al interior de la agencia por debajo de la puerta  y prendieron fuego".

"Los hombres se pararon en la entrada del Efecty en actitud sospechosa, pidieron a la muchacha que trabaja allí que les abriera la puerta, pero esta se negó. Los hombres se enfurecieron y sacaron un pote, por el olor supimos que era gasolina y lo rociaron, después prendieron un fósforo y lo lanzaron hacia adentro, para intentar de la que la muchacha abrirá la puerta", relató un testigo.

Sin embargo, la trabajadora del local, contó que se encerró en el baño del negocio para protegerse del humo, mientras que los supuestos asaltantes "al ver que no abrí la puerta  se dieron  a la huida".

Fueron los vecinos del sector quienes dieron llamaron a los bomberos para sofocar las llamas dentro del inmueble.

El pasado sábado dos hombre armados ingresaron a una agencia de Efecty, ubicada en la calle 55 con carrera 33, cerca de donde sucedió el hecho de hoy, y despojaron de sus pertenecías a un cliente que se encontraban en el lugar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.