El Heraldo
Alberto Luis Zabaleta en compañía de Beto Zabaleta. Archivo Particular
Judicial

Ladrones hieren a hijo de Beto Zabaleta en intento de atraco

La víctima recibió un disparo en una de sus piernas. El intento de hurto se registró anoche, en el barrio El Silencio.

Dos delincuentes hirieron en la noche de ayer a Alberto Luis Zabaleta Polo, hijo del cantante vallenato Beto Zabaleta, para despojarlo de su teléfono celular.

Testigos contaron a través de la línea Wasapea a EL HERALDO que se escucharon varios disparos a las siete de la noche, en la carrera 26C 7 con calle 76, barrio El Silencio.

El hecho sucedió cuando Alberto se encontraba en un local de comidas rápidas comprando una salchipapa, a la vez que hablaba por teléfono,  cuando llegaron los delincuentes a bordo de una moto e intentaron quitarle el aparato.

Sin embargo, Zabaleta se rehusó a entregarlo e intentó desarmar al delincuente, quien lo baleó.


Lugar de los hechos donde fue herido el joven de 20 años.

“Los hombres llegaron en una moto, el parrillero se bajó y forcejeó con él, pero el celular cae al piso. En ese momento uno de los trabajadores del local agarró una silla y se la pegó al atracador,  fue entonces cuando el hombre saca el arma y hace cinco disparos,  pero solo le logró dar uno en la pierna”, narró un testigo.

La víctima fue traslada de inmediato a la Clínica Bautista, donde se encuentra fuera de peligro.

Cuarto atraco
Según uno de los propietarios del local de comida rápida, con esta, ya es la cuarta vez en el año que uno de sus clientes es atracado en las afueras de este lugar. Destacó que la mayoría de los delincuentes se desplazan en moto.  

“La gente viene a comer acá, y mientras esperan el pedido sacan sus teléfonos para jugar o hacer una llamada. En ese momento el cliente se convierte en blanco fácil para los ladrones”, dijo la comerciante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.