El Heraldo
Judicial

Joven que quemó a su pareja en Galapa acepta cargo por feminicidio agravado en grado de tentativa

La audiencia se desarrolla a esta hora en Galapa.

A esta hora, en el juzgado de Galapa, se desarrolla la audiencia contra el joven Richard Narváez Fontalvo luego de quemar a su pareja, Ana María De Hoyos Medina, el domingo en el barrio Los Carruajes, de ese municipio.

Narváez Fontalvo aceptó el cargo de feminicidio agravado en grado de tentativa que le imputó el fiscal local 32 de la URI Johan Cervantes. El juez único municipal de Galapa decide a esta hora si se traslada o no a Fontalvo a un centro de reclusión.

Joven herida se encuentra hospitalizada

En la unidad de cuidados intensivos de la clínica Reina Catalina permanece Ana María De Hoyos Medina, luego de que su pareja Richard Narváez Fontalvo le arrojara gasolina y posteriormente la prendiera. Los hechos se registraron el domingo en la mañana.

De acuerdo con Jairo Quiroz Mercado, director médico del centro asistencial, el estado de salud de Ana María De Hoyos “no es crítico por ahora” ya que en la tarde de este lunes se le iba a realizar una fibrobroncoscopia para determinar si sufrió algún tipo de lesión en las vías respiratorias.

“Por ahora la paciente se encuentra fuera de peligro, está consciente y respirando por sí sola; casi siempre el grado de quemaduras o complejidad se mide si tiene lesiones de las vías respiratorias altas”, dijo el médico Quiroz.

El funcionario señaló que Ana María De Hoyos podría permanecer un mes en la unidad de cuidados intensivos y unos 15 días más en habitación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.