El Heraldo
Lugar donde fue asesinado Omar Andrés Coronado Vergara. John Robledo
Judicial

Joven baleado en El Pueblito era primo del líder Yecid Bolaño

Los casos que no tienen relación, siguen enlutando a los parientes del entrenador fallecido. 

Este miércoles en la mañana se conoció que Omar Andrés Coronado Vergara, el joven asesinado a bala la noche de este martes en un SAI del barrio El Pueblito, era primo segundo de Yecid Bolaño, el líder social a quien le quitaron la vida en medio de un atraco el pasado 7 de febrero en el mismo barrio.

Le puede interesar: A la cárcel El Bosque cómplice en el homicidio del líder Yecid

Liz Danna Orellano Vergara, hermana de Coronado Vergara, explicó que "no le conocíamos amenazas" y que "la noticia tiene destrozada a nuestra familia".

"No sabemos por qué lo mataron. A nosotros nos avisan por una llamada ya que estábamos en la casa. A lo primero nos dijeron que era un tiroteo, luego, al salir para allá, nos damos cuenta de que lo habían baleado", dijo la familiar, quien continuó diciendo que su hermano y Yecid Bolaño eran familia.

Orellano Vergara agregó que Omar Andrés, al ver al delincuente armado, comenzó a forcejear con él. 

Lea aquí: Se entrega un segundo responsable por crimen de líder Yecid Bolaños

"Él (victimario) se percata que mi hermano lo vio con el arma y por eso comenzaron a pelear, pero se cae (víctima) y es cuando aprovecha para dispararle", aseveró la allegada.

Respecto al crimen ocurrido en un local ubicado en la carrera 11C con calle 117, la mujer aseguró que esperan que se haga justicia.

"Esto no puede quedar así y la Policía aún no nos dice nada, de verdad esperamos que todo se esclarezca", concluyó Orellano Vergara.

Lea además: El homenaje a Yecid Bolaño, el líder asesinado en medio de un atraco

La víctima, quien tenía dos hijos, falleció en un centro asistencial cercano a causa de las heridas causadas por los proyectiles.

La Policía se encuentra investigando para dar con la captura del victimario, quien quedó registrado en la grabación de una cámara de seguridad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.