El Heraldo
Judicial

Inpec decomisa dinero en efectivo, armas y drogas en El Buen Pastor

En la mañana de este viernes se presentó una revuelta por parte de 10 internas "que no quieren que se ejerza control y disciplina", explicó De Andreis.

Guardias del Inpec controlaron este viernes los disturbios ocasionados por las internas de la Cárcel El Buen Pastor de Barranquilla y decomisaron más de tres millones de pesos en efectivo.

Las autoridades penitenciarias también incautaron 32 celulares y  36 sim cards, utilizadas para llamadas extorsivas; 22 armas cortopunzantes, 142 gramos de marihuana, 44 gramos de cocaína.

Cinco internas condenadas y dos sindicadas de alta peligrosidad serán trasladadas en los próximos días a otros centros de reclusión del país, explicaron directivas del Buen Pastor.

La directora del Centro de Rehabilitación femenino El Buen Pastor, Laura De Andreis, denunció amenazas de muerte por parte de reclusas de este establecimiento.

En la mañana de este viernes se presentó una revuelta por parte de 10 internas "que no quieren que se ejerza control y disciplina", explicó De Andreis.

 


 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.