El Heraldo
El pasado 6 de marzo fue hallado el resto del cuerpo en la carrera 35 entre calles 21 y 28 del barrio San Roque.
Judicial

Identifican a joven desmembrado cuya cabeza y cuerpo fueron hallados en El Boliche y San Roque

Era un adolescente de 15 años desaparecido el 20 de junio de 2015.

A seis meses de que investigadores del CTI de la Fiscalía hallaran una cabeza humana en el sector de El Boliche y los restos del cuerpo en el barrio San Roque, peritos de Medicina Legal lograron identificarlo.

La víctima respondía en vida al nombre de Cristian David Villegas Bolívar, quien contaba con 15 años de edad. Sus familiares lo habían reportado ante las autoridades como desaparecido desde el 20 de junio del año pasado.

La mamá de Villegas Bolívar dijo ayer en la mañana, en las afueras de Medicina Legal, que desde que su hijo desapareció se hablaba de varias hipótesis.

“Que había sido encontrado descuartizado en el sector Aguas Mansas, en Rebolo; que lo habían ‘picado’ integrantes de Los 40 Negritos”, aseguró la progenitora, que no se identificó “por seguridad”.

De acuerdo con la mujer, un amigo de su hijo llamado Edinson de Jesús Villanueva Trejos llegó a buscarlo a su casa en el barrio San Roque, se lo llevó y más nunca volvieron a saber de él.

Agregó que al día siguiente Villanueva Trejos regresó a su vivienda y le preguntó por su hijo. “Como si nada hubiera pasado”, dijo la mamá de Villegas, quien desconoce las causas del crimen de su muchacho.

Un mes después, el 19 de julio, Edinson de Jesús Villanueva fue hallado muerto en su casa, ubicada en la carrera 35B con calle 28, sector Las Tablitas, en Rebolo.

El cuerpo de Villanueva, de 18 años, tenía dos tiros: uno en el lado izquierdo de la cabeza y otro en la axila del mismo lado. Vecinos suyos afirmaron tras el homicidio que “él andaba en malos pasos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.