El Heraldo
Policías observan el auto que Barros conducía.
Judicial

Hombre herido en Los Andes es miembro de la familia Daza

Rafael Barros Daza recibió seis balazos la noche del miércoles.

El conductor de un auto atacado a tiros la noche del miércoles en el barrio Los Andes, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, es miembro de la familia guajira Daza, que en los últimos 11 años ha perdido a siete de sus integrantes por atentados a bala.

La Policía Metropolitana identificó al hombre como Rafael Barros Daza, de 41 años, quien fue impactado por seis balas cuando estaba al volante de un Nissan, de placas UUZ-217. Su victimario fue el parrillero de una moto, quien lo interceptó frente a su residencia, en la carrera 23 con calle 59.

“Le ocasionaron lesiones en el tórax  y abdomen, es trasladado por familiares hasta el hospital Adela de Char, estado delicado”, indica un reporte.

Vecinos del sector aseguraron tras el atentado que escucharon disparos y salieron de sus casas para ver qué ocurría. “Vimos el carro detenido con un hombre dentro, quien después salió y se sentó en el bordillo. De allí se lo llevaron al hospital”.

Los moradores agregaron que Barros vivía cerca del lugar de donde le dispararon. “Tienen pocos días mudados en esta zona. No sabemos qué pudo haber pasado”.

El herido, confirmó una fuente, es hermano de Nefer Barros Daza, que al igual que su primo Giany Daza Joiro murió el 8 de diciembre de 2014, minutos después de enfrentarse a tiros con los hermanos José y Víctor Gómez Amaya. La balacera se registró en la carrera 59B con calle 86 del barrio Riomar, norte de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.