El Heraldo
En este lugar se presentó el ataque del hombre a su expareja y a su exsuegra. El Heraldo
Judicial

Hombre ataca a bala a excompañera y a su exsuegra en Polonuevo

El hecho se registró en la tarde de este domingo en el municipio de Polonuevo. Las mujeres fueron remitidas al hospital de esa población.

Maida del Carmen Navarro Villa, de 22 años, y  Yaneth María Villa, de 38 años, son las dos nuevas víctimas de ataques contra mujeres en el Atlántico.

Ambas mujeres fueron baleadas en hechos registrados en la tarde de este domingo en Polonuevo. Maida del Carmen presenta tres impactos: uno en la pierna derecha, otro en la espalda y uno en el tórax. Yaneth María, su madre, fue herida en la espalda, debajo del omoplato izquierdo. Las dos están siendo operadas en el hospital de Sabanalarga.

Las primeras versiones señalan a  José Carlos Pedraza como el autor del hecho. Pedraza fue compañero sentimental de Maida del Carmen y atentó contra ella y su madre porque la joven de 22 años no siguió conviviendo con él.

La pareja tiene dos hijos varones: uno de 7 años y otro 3. Hace 15 días Maida se fue a vivir con ellos a un apartamento, al lado de la casa de su madre, desde donde José se los llevó, al parecer, a la finca en la que vive, cerca de Sabanagrande.

Mónica Lara, tía de Maida, afirmó que aún no se sabe el paradero de los niños, supuestamente Jose se los entregaría hoy a Maida, "pero llegó a discutir y todo terminó de la peor forma".

"Él la amenazaba. Le decía que si no era de él, no sería de más nadie. Te vas a arrepentir de haberme dejado le decía cada vez que la llamaba", dijo Mónica

Unidades de la Policía del Atlántico tratan de ubicar a Pedraza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.