Blas Antonio Morales Moreno, herido a bala.

Sicarios que se movilizaban en moto hirieron de gravedad ayer al mediodía a Blas Antonio Morales Moreno, excandidato a la alcaldía del municipio de Puebloviejo, Magdalena, durante las últimas contiendas electorales.

Testigos señalaron que Morales Moreno fue impactado en dos oportunidades por el criminal, en el momento en que conducía una camioneta de su propiedad por la calle 24 con carrera 12 del barrio Las Nieves, en el sur de Barranquilla.

Los sicarios una vez creyeron cumplido su objetivo huyeron del lugar, mientras que el acompañante de Morales Moreno lo llevó en la camioneta, de placas QIA-241, hasta el Hospital General de Barranquilla. Según el reporte médico, las balas impactaron el pecho y en uno de sus brazos.

Con este se completan tres atentados en contra de Morales Moreno, a quien el 3 de febrero de este año le asesinaron a su padre, Blas Manuel Morales Mendoza, de 67 años, en la finca La Sirena, ubicada en la vereda Isla de Cataquita, jurisdicción de Puebloviejo.
En una publicación de Internet, Blas Antonio Morales Moreno es señalado por el desmovilizado José Gregorio Mangones Lugo, alias Carlos Tijeras, de haber pertenecido al frente William Rivas que operó en el Magdalena.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.