El Heraldo
La mujer fue llevada al Hospital de Barranquilla.
Judicial

Hallan muerta a mujer con golpe en un pómulo

Medicina Legal establecerá si fue un accidente o asesinada.

Una mujer identificada por las autoridades como María Nicolasa Laverde Aguirre fue hallada sin vida en un sector cercano al Hospital de Barranquilla.

La mujer, que de acuerdo con las autoridades era habitante de la calle, fue hallada el jueves en la mañana por una patrulla de la Policía que la trasladó hasta la urgencia del Hospital de Barranquilla. 

Presentaba un golpe en uno de los pómulos, que al parecer le causó la muerte en horas de la noche.

Habitantes del barrio San Roque por donde deambula la mujer, aseguraron que María Laverde era agresiva y nadie le podía decir nada porque los insultaba.

El cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal donde médicos peritos establecerán si el golpe que sufrió fue producto de una caída que tuvo o por el contrario si fue asesinada con objeto contundente.

Hasta ayer ninguna persona se había acercado a Medicina Legal para averiguar si allí se encuentra una mujer con ese nombre.

Si su muerte es determinada como homicidio, le corresponderá a las autoridades iniciar una investigación para capturar al responsable del hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.