El Heraldo
Sitio donde fue hallado el cuerpo del hombre asesinado. Cortesía.
Judicial

Matan a supuesto ladrón que entró a robar casa en barrio Las Américas

Propietario del inmueble sería quien le dio la baja. 

Consternados se encontraban este sábado de mañana los residentes de una vivienda en el barrio Las Américas, suroccidente de Barranquilla, tras percatarse de que un hombre había ingresado a su residencia. 

La víctima, quien no ha sido identificada por las autoridades, fue dado de baja por los habitantes del inmueble ubicado en la calle 54 con carrera 3E, después de que lo despojaron del arma con el que ingresó. “No sabemos cómo esa persona se metió por la ventana”, dijo uno de los habitantes del inmueble.

El supuesto asaltante habría ingresado a la casa en horas de la madrugada, luego de romper los barrotes de una ventana.“No sentimos cuando ingresó a la vivienda. Solo nos percatamos cuando ya estaba dentro”, contó la fuente.

 

Vea además: En video: Así escaparon los "policías" que intentaron retener a comerciante

Un reporte de las autoridades señala que el presunto ladrón forcejeó con el dueño de la casa, en la que funciona una venta de cervezas, y fue ahí cuando el propietario logró despojarlo del arma. 

“El hombre fue sorprendido por el propietario del inmueble con el que se produjo un forcejeo, este  lo desarmó y le propinó un impacto de bala. Luego salió a la puerta de su domicilio y observó que el asaltante estaba acompañado de otros personas que lo esperaban,  los cuales se dieron a la huida”, explica el reporte de las autoridades. 

Uno de los residentes de la vivienda contó que cuando el dueño se percató de la presencia de otras personas fuera de la casa, uno de estos realizó varios disparos. 

Fue entonces cuando dieron aviso a la Policía. “No sabemos a qué se metieron acá porque nosotros no tenemos dinero en la casa. Lo de la venta de las cervezas no lo tenemos acá en la casa”, señaló el residente. 

El comerciante entregó a los uniformados el arma de fuego, tipo revólver, y fue aprehendido luego para un interrogatorio.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.