El Heraldo
Judicial

Hallan cuerpo flotando en un arroyo de Soledad

Se trataba de un hombre joven que habría muerto ahogado.

Un pescador que cruzaba en  canoa el caño donde desemboca el arroyo La Esmeralda, en Soledad, descubrió el cuerpo de una persona que flotaba en el agua.

El hallazgo ocurrió ayer a las 8:20 de la mañana en el sector de la calle 9K con carrera 16, del barrio 15 de Agosto.

La víctima era un joven entre los 15 y 20 años aproximadamente, indicaron las autoridades. Aunque hasta ayer era desconocida la identidad, en el lugar muchos especularon sobre el hecho. Decían que la víctima era un muchacho que vivía en Soledad 2000 y que había sido arrastrado por el arroyo luego del fuerte aguacero del martes.

Ayer también circuló la versión de la desaparición de un niño de 7 años, por lo que al lugar llegó la Policía de Infancia y Adolescencia para apersonarse de la situación.

“La gente especula, pero hasta ahora no tenemos reporte oficial de personas arrastradas por arroyos”, advirtió una fuente policial.

El cuerpo del joven no registraba heridas ni signos de haber sido asesinado, por lo inicialmente las autoridades presumen que su muerte se produjo por ahogamiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.