El Heraldo
Judicial

Hallan cadáver degollado en bolsa de basura en Ciénaga, Magdalena

El cuerpo fue encontrado en el barrio residencial Kennedy.

Un cadáver degollado fue hallado en la mañana de este jueves en una bolsa de basura en el barrio Kennedy, calle 8 con carrera 5, en Ciénaga, Magdalena.

Un fuerte olor pestilente que impregnaba el sector residencial alertó a los vecinos, quienes sospecharon de una bolsa negra, de forma extraña, amarrada con cinta, que se encontraba en el anden de una casa al lado de un árbol, junto con otras bolsas de basura. De inmediato las personas informaron a las autoridades.

El cuerpo fue hallado dentro de la bolsa, para que pudiera caber en esta le fueron dobladas las piernas. Las autoridades encontraron que tenía marcas en las muñecas y en los pies, como también heridas en los hombros. La cabeza pendía apenas de un poco de carne, por poco fue decapitado. 

La víctima fue identificada como Harold de Jesús Herrera, 20 años, quien era vendedor de algodón de azúcar en la playa. El joven, que vivía en el barrio Mar de Plata, salió en la tarde del miércoles, como era su costumbre, a trabajar.  

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.