El Heraldo
El cuerpo de la mujer trasladada al Instituto de Medicina Legal. Cortesía.
Judicial

Hallan cadáver de mujer dentro de residencia en la Ciudadela 20 de Julio

Según la Policía, el administrador del lugar señaló que “en el establecimiento no se lleva un registro de las personas que ingresan ni tampoco cuentan con cámaras de videos”.

Este viernes las autoridades policiales informaron sobre el hallazgo del cadáver de una mujer en la  calle 45 No. 6sur-21 barrio Ciudadela 20 de Julio, en el establecimiento Taberna y Residencias ‘Spanish’.

De acuerdo con las autoridades, la mujer es “de contextura gruesa, tez blanca, de un metro con 65 centímetros de estatura aproximada, de 40 años aproximadamente, vestida en ropa interior, sin prendas de vestir, la cual fue hallada tendida sin signos vitales en una cama de la habitación, con una sábana alrededor del cuello, se le observa señales de maltrato en el cuello, causas de la muerte por establecer (…)”.

Por información entregada de la administración del negocio, la Policía conoció que la mujer ingresó al lugar la noche de este jueves acompañada de un sujeto “el cual se retiró del lugar siendo las 23:00 horas, manifestándole que después regresaba ya que tenía un hijo enfermo y lo iba a llevar al médico”.

Según la Policía, el administrador del lugar señaló que “en el establecimiento no se lleva un registro de las personas que ingresan ni tampoco cuentan con cámaras de videos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.