El Heraldo
“Queremos justicia equitativa”, dice Karla Sesin, esposa del ganadero desaparecido.
Judicial

Ganadero tiene cuatro años desaparecido

“Lo que no pueden secuestrar es mi mente, mi corazón y mi deseo porque haya justicia”, Karla Sesin, esposa del ganadero desaparecido.

El ganadero y médico Orlando Jaraba del Castillo fue secuestrado en 2010 en su finca Punto Nuevo, en el municipio de Plato (Magdalena). Su esposa, Karla Sesin, asegura que no ha vuelto a escuchar su voz, tampoco recibido pruebas de supervivencia, ni el Gobierno ha respondido las dos cartas que le ha enviado. La última tiene fecha del 3 de noviembre anterior, cuando se cumplieron cuatro años de su desaparición. 

“Secuestran al General y el Gobierno sí se vuelca en su búsqueda, ¿por qué no hace lo mismo cuando son soldados, o civiles como mi esposo? ¿Acaso hay que tener altos cargos o ser de familias con influencia política?”.

Jaraba debe tener hoy 52 años de edad. De sus secuestradores, las autoridades han indicado durante este tiempo lo mismo a sus parientes: “que ocho hombres fuertemente armados se lo llevaron”. Pero no hay nombres, apellidos ni alias. Solo sospechas de que fueron guerrilleros del frente 37 de las Farc. “Queremos una justicia equitativa, todos somos seres humanos y colombianos, por ende todos merecemos la misma atención”, reclama Sesin. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.