El Heraldo
Judicial

Familia en el norte de Barranquilla se salva del hurto conocido como 'la llamada millonaria'

Un sujeto llamo a la empleada doméstica de una residencia en el Norte de la ciudad y le manifestó que el dueño de la casa tenía problemas y necesitaba que le enviara unas joyas y elementos de valor.

Una persona que pretendía engañar a una mujer que trabaja como empleada doméstica en una vivienda del norte de la ciudad, fue capturada por unidades del cuadrante de la estación de Policía Rio Mar.

El capturado que mediante una llamada a la residencia le manifestó a la empleada “que su patrón tenía problemas serios y para resolverlos necesitaba unas joyas que estaban en el cuartoy recogiera otros objetos de valor para poder pagar la deuda y que nuevamente la llamaría para concretar la entrega de los elementos”.

Con lo que no contaba el ladrón, era con que el dueño de la residencia se encontraba en su casa. 

Cuando el sujeto llamo por segunda vez, se concretó la entrega de los elementos de valor en punto determinado en el norte de la ciudad, pero ya los uniformados tenían conocimiento del caso y aguardaron a que se diera la entrega de los elementos para realizar la captura en flagrancia, hecho que se concretó en la Calle 73 con carrea 41C. 

Pese a la captura en flagrancia, el sujeto fue dejado en libertad y, al parecer, ni siquiera habría sido presentado a audiencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.