El Heraldo
Cortesía FAC
Judicial

FAC realiza traslado aeromédico de militar herido en Barranquilla

El suboficial tuvo un accidente con su arma de dotación.

En un avión C-208 Caravan medicalizado de la Fuerza Aérea Colombiana se realizó el traslado aeromédico de un suboficial del Ejército Nacional, quien presentó una herida al tener un accidente con su arma de dotación.

El militar, quien sufrió fractura de cadera y un trauma a nivel de la uretra, fue atendido inicialmente en la clínica  Erazmo Ltda., de Valledupar, y remitido hacia el hospital Militar Central de Bogotá.

Durante las casi tres horas de vuelo, el personal de medicina de aviación del Comando Aéreo de Combate No. 3, de Malambo, le brindó asistencia médica para la estabilización de la fractura, mantenimiento de oxígeno y manejo del dolor hasta arribar a la capital.

De acuerdo a información entregada por el personal médico, el traslado aeromédico se efectuó con el fin de realizar el manejo integral definitivo de la fractura conforme a los procedimientos establecidos en el diagnóstico presentado por el paciente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.