El Heraldo
Una de las cámaras descubiertas por los policías.
Judicial

Expendedores de droga estarían usando cámaras para evadir a la Policía

Capturan a cinco personas en acciones contra tráfico de droga.

En dos operativos en el suroccidente de la ciudad, la Sijín de la Policía de Barranquilla capturó a cinco personas señaladas de expender estupefacientes.

Durante la diligencia de allanamiento en una vivienda en el barrio Cuchilla de Villate, los investigadores encontraron un circuito cerrado de televisión que, al parecer, fue instalado para advertir oportunamente la presencia de uniformados del cuadrante en la zona y evitar así que descubrieran la actividad ilícita.

Una de las cámaras se encontraba camuflada en una parte del techo, mientras que otra estaba expuesta en la terraza del inmueble. Adentro había un televisor con una pantalla que amplificaba las imágenes captadas por el circuito. Allí fue capturado Jhon Enrique Ballestas Cuesta, de 33 años, alias el Gordo.

En los allanamientos fueron incautados 1200 gramos de marihuana, 250 de base de coca y 100 gramos de bazuco, informó la Policía. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.