El Heraldo
José María Arroyo (de franela amarilla) departiendo con unos amigos. Foto Suministrada
Judicial

Exconcejal de Suán fallece tras sufrir un accidente de tránsito

José María Arroyo se desempeñó como concejal del municipio de Suán en el periodo 2004-2008.

El exconcejal de Suan (2004-2008) José Arroyo Pérez falleció la tarde del viernes, luego de permanecer desde el domingo 3 de julio recluido en la clínica Jaller, en el norte de Barranquilla, tras sufrir un accidente de tránsito ocurrido en la vía Oriental, entre los municipios Calamar (Bolívar) y Suan (Atlántico).

Según familiares, Arroyo Pérez, de 48 años, había decidido pasar la tarde del domingo en compañía de un amigo y se fueron a ver un encuentro de fútbol en el  municipio bolivarense.

“Nos dicen que después de ver el partido él y varios amigos se quedaron departiendo un rato. El hecho ocurrió  cuando regresaba de ver el encuentro. No sabemos contra qué se estrelló ni cómo sucedieron los hechos”, explicó un hijo de la víctima.

Agregó que su padre salió de su casa en Suan a las 2 de la tarde, y que el accidente se registró cuatro horas después, es decir, a las 6. “Él se fue en moto y iba acompañado de un amigo quien también se desplazaba en otra moto”, dijo.

El exconcejal, quien trabajaba como operario del acueducto de su municipio, fue llevado hasta el Hospital del mismo, pero fue  remitido a la Clínica Jaller, donde murió este viernes, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Otro en barranquilla. Un hombre identificado como Andrés Donaldo Polo, de 30 años, falleció las 3:30 de la madrugada de ayer tras sufrir un accidente de tránsito en moto en la calle 110 con carrera 10, a la altura del barrio Las Malvinas, suroccidente de Barranquilla.

“El hombre venía a toda velocidad y cuando iba a coger la curva de la entrada al barrio se estrelló contra un poste”, explicó un vecino del sector.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.