El Heraldo
Casa afectada en Malambo.
Judicial

Esposos resultan heridos por caída de techo

Los afectados tienen 84 y 87 años. El caso sucedió en Malambo.

Antolina Araújo, de 84 años y Pedro Celestino Anguila, de 87, resultaron heridos tras la caída del techo de su vivienda, ubicada en la calle 16 número 13-39 del barrio La Popa, del municipio de Malambo.

El hecho se presentó a las 6:30 de la tarde del lunes cuando la pareja de ancianos se encontraba viendo televisión en la sala de su casa. De un momento a otro, “el techo se les vino encima” relató Adriano Anguila, hijo de los afectados.

Vecinos del sector auxiliaron inmediatamente a los lesionados y los trasladaron a la Clínica Campbell.

Sobre la situación de salud de Araújo sus familiares indicaron que tiene dificultades para caminar y Anguila “pierde la noción a ratos” debido a un hematoma en la cabeza.  Así mismo pidieron ayuda a las autoridades debido a que perdieron todos sus enseres.

Antolina Araújo y Pedro Celestino Anguila, padres de ocho hijos, se encontraban solos en la vivienda al momento de los hechosa. La falta de mantenimiento de la residencia habría provocado la caída del tejado. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.