El Heraldo
Un agente del CTI observa el sitio donde hallaron el pie. El Heraldo
Judicial

Encuentran pie en un caño de Cartagena

Dos adolescentes se toparon con el miembro. En una bolsa había lo que serían más restos humanos y de un perro.

Jugando en las aguas del canal Calicanto, dos jóvenes hallaron un pie, que al parecer pertenece a una mujer, flotando en este cuerpo de agua de la ciudad, ubicado en la zona suroriental.

Los adolescentes precisaron que se estaban divirtiendo, flotando en una lámina de icopor. Uno de ellos iba a lanzarse al agua, cuando su compañero le advirtió que la extremidad estaba cerca.

Los muchachos, con un palo, llevaron la extremidad a la orilla del canal Calicanto. La noticia sobre el hallazgo se regó como pólvora en toda la zona. Varios vecinos de la calle 40 de Las Américas llegaron al sitio y se sorprendieron al ver el pie.

Otro hallazgo que tiene conmocionados a los vecinos de esta zona es el de una bolsa, en la que también se encontraron al parecer algunos restos humanos y de un perro. Muchos especularon que había la cabeza de una mujer.

Ante este macabro hallazgo, los habitantes sector llamaron a las autoridades y la Sijín hizo presencia en la zona, para adelantar las indagaciones y las diligencias de rigor.

“Estamos sorprendidos con lo que se ha encontrado aquí en el canal y lo que pedimos a las autoridades es que se pronuncien lo más rápido posible, para saber de qué se trata”, comentó temeroso uno de los vecinos, quien prefirió mantener su identidad en reserva.

Los restos humanos fueron sellados y trasladados por las autoridades a la morgue de Medicina Legal. Se espera que en los próximos días se conozcan los resultados de los análisis realizados a estos restos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.