El Heraldo
Archivo particular
Judicial

En Soledad asesinan a puñal a un exsoldado

Luego de discutir con un hombre en el barrio Villa Selene, de Soledad.

Alexánder Castañeda Cabrera, de 20 años, murió por las puñaladas que recibió en la cancha Los Indios, del barrio Villa Selene, municipio de Soledad. El ataque ocurrió ayer a las 10 de la mañana. 

Ledis Cabrera contó que su hijo discutió con un hombre apodado ‘el Causa’. “Me cuentan que Alexánder estaba discutiendo con un tipo que lo había matoneado por supuestos problemas que tuvo en el Ejército, entonces ‘el Causa’ le pegó tres puñaladas”, contó. “Una sobrina lo llevó al Hospital Materno Infantil y lo remitieron a la clínica Adelita de Char, donde murió”.

Castañeda completaba 15 días de haber regresado a su casa, en la transversal 2B sur No. 76-33, luego de prestar el servicio militar en Manizales. 

“Vino con problemas, le decía que no estaba loco, pero en el barrio lo matoneaban y por eso siempre tenía altercados; ‘el Causa’ lo tenía amenazado”, concluyó la mujer.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.