El Heraldo
En este sitio fue asesinado Alexis Pérez Torres.
Judicial

En la puerta de su casa asesinan a ayudante de bus en Barranquilla

El crimen ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio La Manga.

Tras escuchar unos ruidos extraños que provenían del carro de su hermano el cual le habían dejado estacionado en la puerta de su casa, un hombre que trabajaba como ayudante de buses salió a mirar pero de inmediato dos delincuentes motorizados le dispararon dejándolo herido de muerte.

El caso se registró a las 3:00 de la madrugada de ayer en la diagonal 77D con carrera 21A, barrio La Manga. La víctima, identificada como Alexis Pérez Torres, de 38 años, murió tres horas después en el Hospital General de Barranquilla luego de que le practicaran una cirugía.

Investigan posible robo. Una de las hipótesis que investigan las autoridades es la del intento de robo del vehículo que estaba estacionado en la puerta de la casa de la víctima. “Se investiga si los sujetos que asesinan al ayudante de bus pretendían robar el carro estacionado en la calle y al verse descubierto dispararon”, informó uno de los investigadores del caso. La víctima según informaron familiares a las autoridades, no tenía problemas que los hicieran presumir que fuera víctima de un atentado, por eso se refuerza la hipótesis del intento de hurto del carro.  Ayer la Policía y el CTI buscaban en el barrio información que permitiera identificar a los responsables del homicidio. El cuerpo de Pérez Torres fue llevado a Medicina Legal. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.