El Heraldo
Lugar donde se registró el atraco. Johnny Olivares
Judicial

En estado crítico profesor universitario que fue atracado

La víctima recibió dos tiros en el abdomen y uno en la cabeza. Está internado en el Hospital Cari, donde fue sometido a cirugía.

Un profesor de idiomas fue gravemente herido por delincuentes, en medio de un atraco, en el barrio San Isidro, suroccidente de Barranquilla.

Este viernes, hacia las 6:45 de la mañana, Juan Manuel Pulido Mendoza, de 26 años, se dirigía a buscar su carro para irse a trabajar, cuando fue sorprendido por dos facinerosos que se movilizaban en una moto Hero ‘Splendor’, color azul, que lo intimidaron con arma de fuego y le exigieron que les entregara sus pertenencias. El joven les entregó el celular y un maletín en el que llevaba un computador portátil. 

Sin embargo, los antisociales se percataron que llevaba puesta la argolla de matrimonio y también se la pidieron, a lo que el joven accedió. No obstante, esta no le salía y el parrillero le disparó, creyendo que no se la quería entregar. 

Dos proyectiles lo impactaron en el abdomen y otro más en la cabeza.

Tras herirlo de gravedad, los delincuentes huyeron del lugar de los hechos, calle 51 con carrera 26, mientras que Pulido Mendoza fue auxiliado por una ambulancia que lo trasladó al Hospital de Barranquilla y luego fue remitido al Hospital Cari, donde fue ingresado a cirugía.

Juan Manuel Pulido Mendoza es docente de idiomas y hasta hace poco laboró en la Universidad del Atlántico. Actualmente trabaja en una empresa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.