El Heraldo
Rosa Campo Berrío, de 49 años, madre del hombre asesinado el pasado sábado.
Judicial

El drama de Rosa y sus tres hijos muertos

Jonathan Campo, asesinado el sábado en el barrio El Bosque, es el tercer hijo que pierde la cartagenera.

A Rosa Campo Berrío, una cartagenera de 49 años, le ha tocado padecer una vida llena de sufrimientos con sus hijos, a los que comenzó a parir cuando apenas era una niña de 15 años.

Caminando de un lado a otro en la terraza del Instituto de Medicina Legal, como tratando de buscarle explicación a su drama, alcanzó a decirles ayer a los periodistas: “No puedo con este dolor que tengo en mi pecho. Primero se me muere Wilson, mi hijo mayor; después en una pelea el año pasado me matan a Manuel; y ahora me arrebatan a mi Jonathan. No es justo. Me queda mi niña y un solo varón, que es quien me ayuda con el hogar”.

Rosa es la madre de Jonathan Enrique Campo Berrío, hallado sin vida a las 5:30 de la mañana del pasado sábado junto al arroyo de la calle 75 con carrera 8C, barrio El Bosque. Tenía tres balazos en la cabeza.

Junto al arroyo de El Bosque, situado en la calle 75 con carrera 8C, fue hallado el cuerpo sin vida del cartagenero Jonathan Campo Berrío, de 33 años.

Hasta la mañana de ayer el hombre de 33 años oriundo de Cartagena permaneció como N.N. en Medicina Legal.

La hermana del occiso, Damelis Campo, sostuvo que Jonathan tenía por costumbre salir a tomar licor con sus amigos sin avisar para donde, pero eso sí, nunca se quedaba en la calle. Residía en el barrio El Bosque.

“Siempre venía en la madrugada a dormir. Eso fue lo que nos extrañó y por eso mi tío se levantó preocupado a las 4:00 de la madrugada del sábado”, dijo la joven.

Pero en dos horas la preocupación se transformó en dolor e impotencia, pues un vecino llegó a tocar la puerta a las 6:00 de la mañana para dar aviso de que su pariente yacía baleado junto al arroyo.

La familia aseguró que desconocen lo ocurrido, y que Jonathan jamás les manifestó tener problemas con alguien.

“Él iba a Cartagena y venía. Cuando estaba aquí en Barranquilla se dedicaba a la barbería y, en ocasiones, trabajaba con su tío como ayudante de albañilería. Tenía pensado irse en enero, pero a veces se ponía nostálgico por la muerte de su hermano y se arrepentía de viajar”, acotó la afligida progenitora. Jonathan Campo dejó en La Heroica un hijo de 11 años, que aún no sabe de su muerte.

En esta vivienda situada en la carrera 8G No. 73D - 54, El Bosque, residía Jonathan Campo.

Estuvo detenido

De acuerdo con familiares, el hoy occiso fue detenido hace más de un año en Riohacha por irrespetar la Ley Seca en día de elecciones. Después fue trasladado a la cárcel de  Valledupar.

¿Por qué como N.N.?

Pese a que el caso ocurrió a pocas cuadras de la casa, Jonathan ingresó como N.N. a Medicina Legal por no tener cédula.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.