El Heraldo
Tomada de Internet
Judicial

Dos vigilantes arrollados en parqueadero del Buenavista II, tras huida de carro

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes ocupaban el vehículo eran dos supuestos ladrones que, ante la alerta del grupo de vigilancia del recinto, se dieron a la huida.

Dos vigilantes de la empresa G4S resultaron heridos este domingo luego de que se presentara un incidente en el parqueadero del centro comercial del Buenavista II, en el norte de Barranquilla. 

De acuerdo con información suministrada por testigos, un vehículo que estaba en el parqueadero interno del centro comercial arrancó a toda velocidad por la ruta de salida y en su recorrido arrolló a los dos vigilantes. 

El automotor, aseguraron las personas que estaban en el lugar, era un KIA Picanto color gris perlado.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes ocupaban el vehículo eran dos supuestos ladrones que, ante la alerta del grupo de vigilancia del recinto, se dieron a la huida. 

Al parecer, los dos individuos ya habían intentado día atrás cometer un atraco en el lugar. 

La directora de mercadeo del centro comercial, Faviana Patiño, confirmó que el hecho se presentó luego de que los guardas, “dentro de los controles normales de seguridad del parqueadero”, solicitaran una requisa a los conductores del vehículo.

Patiño detalló que el automóvil iba saliendo del centro comercial, los vigilantes, al parecer, notaron alguna actitud sospechosa, por lo que procedieron a pedir la inspección.

“Una persona normal,  que no tiene nada que ocultar, no va a salir corriendo y maltratar a los vigilantes”, apuntó la ejecutiva.

“El carro lastimó a los vigilantes porque se los llevó por delante, ya que no aceptó la requisa que le estábamos haciendo, la cual se realizó porque dentro de los controles internos del centro comercial hay ciertas normas”, explicó.

Además, manifestó que el centro comercial los atendió “con el servicio de AMI ” y luego la ambulancia los trasladó a un centro de salud.

 

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.