El Heraldo
Judicial

Dos versiones en crimen del cobradiaro en Soledad

Familiares dicen que lo mataron para robarle un dinero. Policía informó que homicidio fue por un “ajuste de cuentas”.

Se manejan dos hipótesis en torno al crimen del hombre que recibió cuatro impactos de bala dentro de un taller mecánico en el barrio Las Colonias, de Soledad, en hechos registrados la mañana del viernes.

La víctima, que fue identificada como Johnatan Luis Rasedo Basa, de 28 años,  se encontraba en el local  “arreglando” su moto, cuando fue atacado por dos hombres que se movilizaban en una moto.

Según familiares, Rasedo iba a llevar un dinero a un pueblo, ya que se desempeñaba como cobradiario y oficios varios.

“Llevaba $2.500.000, presumimos que su muerte se trató de un atraco. Creemos que lo venían siguiendo. Nos enteramos de lo ocurrido porque los hechos pasaron cerca de la casa”, contaron los parientes, quienes indicaron que a los atracadores no les dio tiempo de llevarse el dinero.

Ajuste de cuentas

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, el homicidio se debió a un “ajuste de cuentas”.

“La víctima se encontraba arreglando una motocicleta cuando se acerca una moto con dos personas a bordo, el parrillero se baja y sin mediar palabras desenfunda un arma de fuego tipo pistola y la acciona en repetidas ocasiones en contra de la humanidad de la víctima”, detalla el reporte.

Tras el hecho, la víctima fue llevada por varias personas a la Clínica de la Policía,  de donde fue remitida al Hospital Universidad del Norte, donde horas después se produjo su deceso por la gravedad de las heridas que sufrió en el ataque.

Rasedo residía en la carrera 15F con calle 51, barrio Villa Merly, de Soledad, y era padre de tres hijos.

Por el hecho las autoridades no reportaron personas capturadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.