El Heraldo
Los vehículos se estrellaron en la calle 80 con carrera 74, barrio Paraíso. El Heraldo
Judicial

Dos mujeres heridas deja accidente en el norte de la ciudad

Iban en un Chevrolet que colisionó contra una camioneta Toyota. Al parecer, no vieron señal de Pare porque es tapada por un árbol.

Dos mujeres que se movilizaban en un auto Chevrolet Sail resultaron heridas, al colisionar contra una camioneta Toyota Fortuner, cuyo conductor sufrió golpes leves.

El accidente de tránsito se registró ayer a las 9:10 de la mañana, en la esquina de la calle 80 con carrera 74, barrio Paraíso, en el norte de Barranquilla.

El fuerte impacto involucró al Chevrolet, de placas HXQ-213, que terminó sobre uno de los andenes de la vía. Una de las dos mujeres que iba en el vehículo quedó atrapada, por lo que fue necesario la presencia de dos máquinas del Cuerpo de Bomberos para liberarla. Ambas fueron trasladadas en ambulancia hasta una clínica.

Las lesionadas fueron identificadas como Doris Torres Flórez, de 26 años, y Yaneth Lozano Ortega (27).

Testigos del accidente informaron que el Chevrolet subía por la carrera 74, mientras que la Toyota hacía lo mismo por la calle 80 y chocaron al llegar a la intersección.

La camioneta acabó con daños en su parte delantera, en tanto que el Chevrolet quedó con averías el lado derecho y en el frente.

Vecinos aseguraron que el accidente se produjo por la poca visibilidad de la señal de Pare ubicada en la esquina de la carrera 74, la cual está tapada por las ramas de un frondoso árbol.

“Hay un Pare que se ve muy poco, parece que la mujer no lo vio y como ambos vehículos iban a exceso de velocidad, chocaron en la esquina”, dijo un habitante del sector. “Cuando oí fue un estruendo tremendo y no me podía mover de los nervios”, agregó.

Las autoridades no dieron información detallada sobre el estado de salud de las dos mujeres ni del hombre que conducía la camioneta.

La camioneta Toyota fortuner luego del accidente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.