El Heraldo
Judicial

Dos muertos dejan accidentes de tránsito

Dos personas muertas e igual número de heridos es el saldo de dos accidentes de tránsito ocurridos el fin de semana en Valledupar. Ayer, un par de jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta fueron embestidos por una tractomula, cuando intentaron pasarla, adelantando en medio de ésta y un automóvil de servicio público, taxi, en la avenida Salguero de esta capital.

En el hecho murió en forma inmediata Brayan David Reyes, 15 años, quien iba como parrillero, mientras que el conductor de la moto, quien no fue identificado, resultó gravemente herido. El accidente ocurrió a la altura de la carrera séptima con calle 33, frente al Colegio Leonidas Acuña, donde quedó el cadáver del menor, cuya inspección estuvo a cargo de agentes de la Policía.

El otro hecho se registró la noche del sábado, cuando una camioneta impactó a un automóvil Renault 12 en el que viajaba una pareja de ancianos, en la vía que de Valledupar conduce al corregimiento de Badillo.

Al parecer, el conductor de la camioneta invadió el carril contrario provocando el accidente que le costó la vida a Gustavo Emilio Pinzón Oliveros, 77 años, y heridas a su esposa Berenice Manjarrés, de 66 años. Ambos regresaban de una casa campo en el corregimiento de Río Seco a Valledupar. MB
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.