El Heraldo
Foto de la camioneta accidentada. . Cortesia @victorpolo
Judicial

Dos muertos deja accidente en Remolino

Los afectados venían de un festejo en honor a Santa Marta.

Un accidente de tránsito registrado a la 1:30 de la madrugada de ayer en Remolino, Magdalena, dejó dos personas muertas y 14 heridas.

El siniestro se presentó en la vía que de ese municipio conduce al corregimiento de Santa Rita, sobre el kilómetro 9,  en el área rural de esa población, cuando Aurelio Vázquez Mendoza, de 50 años, conducía una Toyota Hilux de placa DFK872 de Bogotá, y perdió el control del automotor.

Las personas que resultaron muertas fueron identificadas como Jesús Alberto Jiménez Lea, de 22 años, y Mingo Pertuz Castro, de 72 años.

Igualmente sufrió heridas de gravedad Fidel Herrera Castro, quien presenta trauma craneoencefálico, por lo que fue necesario trasladarlo hacia un hospital de cuarto nivel.

Otras 10 de personas lesionadas fueron  remitidas a clínicas del departamento. Hasta el momento, cuatro de los heridos se encuentran con pronóstico reservado.

Los  lesionados con  traumas menores fueron asistidos en el centro de salud del municipio.

Los nombre de los heridos son: Manuel González Castro 19 años; Anuar Borja Mercado 35 años; Karen Barrera, 22 años; Andrés Fuentes Lara, 23 años; Andia Rudas Balsa, 25 años; Juaquín Fuentes Ruiz, 28 años; July Villamil Borja, 28 años; Aurelio Vásquez Mendoza, 50 años, José fuentes Pertuz, 23 años; Adalberto Ferreira Castro, 22 años; Alfonso Villamil Porras, 34; Nicolás Alberto Fuete Pertuz, 23 años; Yomar José Fontalvo Navarro, según un comunicado de la Alcaldía de Remolino.

Los lesionados venían de festejar en una caseta de Remolino la fiesta de Santa Marta, patrona de varios municipios del Magdalena.

El mandatario municipal, Virgilio A. Torres Cuello, hizo un llamado de atención a la comunidad para que respete las normas, debido a que las autoridades no habían dado permiso para realizar ningún tipo de cantina, ni verbena, a lo que se “hizo caso omiso”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.