El Heraldo
Foto del diario ‘Extra’, del día del accidente.
Judicial

Dos barranquilleras mueren en accidente en Curazao

Iban en un automóvil que colisionó contra un árbol.

Dos barranquilleras fueron víctimas de un accidente de tránsito en la ciudad de Willemstad, capital de la isla de Curazao. El hecho ocurrió en pasado 29 de septiembre, pero solo hasta hoy se prevé la repatriación del cuerpo de una de ellas.

Las dos mujeres regresaban de una fiesta en un automóvil en el que también viajaban tres personas de nacionalidad venezolana.

Las víctimas eran Adalgiza Suárez López, de 42 años, y Claudia Hernández Barrios, de 37. La primera tenía 15 años de residir en la isla, mientras que su amiga hacía 15 días había llegado de vacaciones procedente de Venezuela, donde vivía.

“Lo que nos dicen es que venían de una fiesta de colombianos, pero la persona que manejaba el carro no conocía las carreteras de allá y según nos cuentan tomó un puente, pero al bajar perdió el control del vehículo”, señaló Rita López, hija de Adalgiza Suárez.

El vehículo chocó contra un árbol, el tronco se partió por la mitad y cayó sobre el automóvil. Lo que le causó la muerte a las dos barranquilleras y a otro de los ocupantes, según reportó el diario Extra, de la isla.

Adalgiza Suárez trabajaba en un supermercado, y cuando llegaba a Colombia se quedaba en la casa de su hija en la calle 37 con carrera 28, del barrio Ciudad Caribe, en el municipio de Malambo.

El pasado sábado habría cumplido 43 años, por eso su hija ofreció una eucaristía  en conmemoración de esa fecha.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.