El Heraldo
Ilustración/Internet
Judicial

Detienen en Panamá a colombiana dedicada a la magia negra contra policías

También fue detenido un hombre y se incautaron 233 kilos de cocaína.

La Policía de Panamá incautó 233 kilos de cocaína y detuvo a un hombre y una mujer colombianos supuestamente vinculados a la droga, informó este miércoles una fuente policial que añadió que la colombiana se dedicaba a la magia negra internacional en contra de las autoridades policiales de los países donde trafican sustancias ilícitas.

El decomiso fue realizado por unidades del servicio policial motorizado "Lince" este lunes, tras la revisión a un automóvil que circulaba sospechosamente a la altura de la Avenida Balboa, en las orillas de la Bahía de Panamá, en la capital, indicó un comunicado de la Policía Nacional (PN).

En el vehículo, conducido por un colombiano y en el que viajaba una mujer de la misma nacionalidad, se hallaron 233 kilos de cocaína que tenían como destino Costa Rica.

La mujer, no identificada y que ingresó recientemente a Panamá, viajaba a diferentes partes de mundo y tenía consigo documentos de identificación de países como Colombia, México, Estados Unidos y Panamá.

La misión de la mujer en esta organización criminal era la de "realizar rituales de magia negra, contra las autoridades policiales de los países donde transitaba la droga, a fin de que no fuese decomisada", señala el comunicado que cita "informes policiales".

En el carro fueron hallados dos piñas, una maceta con cemento incrustada de caracoles, una imagen tallada en piedra color negro y accesorios de los estamentos de seguridad.

Los sospechosos y las evidencias fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes, según la información oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.