Judicial

Detienen en Barranquilla a estafador venezolano buscado con circular roja de Interpol

Los oficiales de Migración Colombia de la Regional Caribe fueron los encargados de hacer efectiva la captura del extranjero buscado por estafa.

En el hotel Diamond de Barranquilla fue capturado este sábado por Migración Colombia, el venezolano Renny Alejandro Montes Montes, quien era buscado por las autoridades de su país, a través de circular roja de Interpol, por el delito de estafa.

Segfún Migración Colombia, ‎Montes Montesa, quien había ingresado al territorio nacional de forma irregular, fue ubicado en compañía de su madre durante un procedimiento de verificación, adelantando por  los oficiales de Migración Colombia.

“Al momento de su detención, el ciudadano venezolano negó cualquier tipo de requerimiento en su contra, pero gracias a la información almacenada en el Sistema Platinum de Migración Colombia, se pudo establecer una serie requerimientos y demandas judiciales que datan desde el año 2007”, aseguró la autoridad migratoria de Colombia en un comunicado oficial.

Renny Alejandro Montes fue puesto a disposición de la Sijín de Barranquilla para la legalización de su captura.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.