El Heraldo
Judicial

Detenidos por el caso de Angie Paola, a El Bosque y La Modelo

Juan Carlos Jiménez. "

A los dos implicados por el crimen de la niña Angie Paola Ortega ya les fueron dictadas medidas de aseguramiento en centros carcelarios.

El viernes en la noche un Juez con funciones de control de garantías envió a la penitenciaría de El Bosque a Yesid Alberto Lafourie Pérez, de 28 años.

Ayer, Juan Carlos Jiménez, de 32 años, fue enviado a la cárcel Modelo de Barranquilla.

Angie Paola Ortega desapareció en el 28 de mayo de 2012 en el municipio de Baranoa, Atlántico. El 27 de octubre el CTI encontró sus restos óseos en una finca entre Baranoa y Polonuevo.

Yesid Lafourie es sindicado de homicidio agravado y desaparición forzada. Juan Carlos Jiménez de favorecimiento en calidad de coautor.

Ana Pérez, madre Yesid, confía en la inocencia de su hijo.

“Yesid tiene una bebé de 8 meses y un niño de 4 años, él es una buena persona”, dijo la madre mientras esperaba en el pasillo del Consejo Superior de la Judicatura en Soledad, donde al supuesto homicida le legalizaban su captura en una sala de audiencias.

Pérez, que se gana la vida vendiendo el chance, cree que toda esta pesadilla se debe a un montaje perpetrado por la suegra de su hijo, la cual, según ella, se encuentra bajo tratamiento sicológico.

“No es la primera vez que ella hace algo así, una vez dijo que Yesid y Juan Carlos tenían un complot montado para acabar con su vida”.

Según Pérez, la suegra de su hijo ya tiene antecedentes que dan prueba de ha tenido inconvenientes por su estado.

Por otra parte, Nelsy Jiménez, hermana de Juan Carlos Jiménez, dio ayer su versión de los hechos y explicó que la vinculación se debió a que la esposa de Juan Carlos, que supuestamente tiene “desvaríos”, reportó a los ahora involucrados.

Según el testimonio de Nelsy Jiménez, su hermano habría sostenido una conversación con Yesid Alberto Lafourie en la que “Yesid mencionó que estaba preocupado por el caso de Angie Paola”.

La esposa de Juan Carlos habría escuchado esa conversación.

“La esposa de Juan Carlos tiene desvaríos y ella, después de escuchar esta conversación, fue al Bienestar Familiar, donde le están llevando el caso porque le quitaron los hijos que tiene con Juan Carlos, y dijo que ella escuchó la conversación entre mi hermano y Yesid sobre el tema de Angie Paola”, dijo Nelsy Jiménez. SL
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.