El Heraldo
Así quedó una de las habitaciones tras el hurto. Johnny Olivares
Judicial

Delincuentes roban en casa de aspirante a la Alcaldía de Malambo

Los hechos se presentaron a las 12:30 p.m., cuando Jenny Orozco Bonett se encontraba realizando una reunión política en Caracolí. Solo lograron hurtar 120 mil pesos y un maletín.

Tres hombres llegaron hacia el mediodía de este domingo a la casa de la aspirante por el partido Liberal a la Alcaldía del municipio de Malambo, Jenny Orozco Bonett, y cometieron un hurto.

Los hechos se presentaron a las 12:30 de la tarde, cuando la mujer se encontraba realizando una reunión política en el corregimiento de Caracolí.

Hasta su residencia, ubicada en la carrera 16#16-44, barrio La Popa, llegaron  hombres que se hicieron  pasar como labriegos, pero luego ingresaron a la casa con pasamontañas por  la parte trasera, que da hacia la carretera que conduce a Caracolí.

Una vez dentro de la vivienda, desenfundaron un arma de fuego y procedieron a intimidar a la mamá de la candidata, Modesta Bonett, y a Zenaida Bonett. Luego de amordazarlas, procedieron a buscar dinero, que al parecer había en el inmueble; registraron las habitaciones, debajo de la cama y hasta buscaron en el cielo raso.

Los delincuentes solo pudieron llevarse 120 mil pesos y un maletín.

Así terminó otra de las habitaciones de la vivienda, tras el robo. Johnny Olivares
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.