El Heraldo
Este hombre, según las autoridades, resultó heridos tras enfrentarse a tiros con la Policía durante un atraco. Suministrada
Judicial

Delincuente resulta herido por la Policía, en medio de atraco a bus de servicio público

El hecho ocurrió en el barrio El Bosque, este jueves.

Un delincuente resultó herido, este jueves, en el barrio El Bosque, cuando se enfrentó a tiros con la Policía, tras uniformados ser alertados de un atraco a un bus de servicio público.

El bus, perteneciente a la empresa Alianza Sodis, de numero interno 433, se desplazaba por la calle 64 con carrera 9L. "Tres sujetos suben al buis intentan hurtar a los pasajeros y al conductor, una de las personas que observa el atraco informa al cuadrante, reacciona y es capturado uno de los delincuentes", confirmó el subcomandante operativo de la Policía de Barranquilla, coronel José González a Emisora Atlántico.

Según las autoridades, los asaltantes amenazaron a los pasajeros para que entregaran sus objetos de valor y al descender del bus se encuentran con la patrulla del cuadrante. Uno de los delincuentes dispara contra los uniformados. En el cruce de disparos resultó herido y fue remitido hasta el paso del Bosque, debido a una herida en la pierna.

El capturado, identificado como Néstor Andrés Zapata, de 24 años,  tenía en su poder un revólver 38 original Smith & Wesson. Presenta cuatro anotaciones en el SPOA, una por el delito de fuga de presos, del 4 de agosto de 2014, dos por el delito de hurto calificado, del 16 de agosto de 2014 y 12 de septiembre de 2012 y una por el delito de homicidio del 20 de junio de 2014.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.