El Heraldo
Archivo
Judicial

Ataque a bala deja un hombre herido en Galerazamba, Bolívar

El lesionado, quien se encuentra en un centro asistencial, reside en Juan de Acosta.

En la Clínica Reina Catalina, de Baranoa, está siendo atendido Manuel Redondo Arteta, de 71 años, quien resultó baleado a las 8 de la mañana de este miércoles en el municipio de Galerazamba (Bolívar).

En el ataque a bala, que es materia de investigación, Redondo Arteta recibió cuatro impactos de bala: dos en el abdomen, otro en un costado del pecho y uno más en la pierna derecha. De igual forma, registra una herida en la cabeza, al parecer, por una caída.

La víctima, quien es oriunda del corregimiento de Bocatocino, jurisdicción de Juan de Acosta, fue auxiliada y trasladada en primera instancia al centro asistencial de ese municipio, para luego ser remitida a la Clínica Reina Catalina, de Baranoa.

Las autoridades tratan de establecer los motivos del atentado para dar con las capturas de los implicados en este hecho.

Este medio conoció que el pasado 29 de marzo un familiar del hombre herido, identificado como Ramiro Redondo Reales, de 45 años, fue asesinado por dos sujetos en moto. En el ataque que ocurrió en Juan de Acosta, también resultó lesionado un hijo de este último.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.